comercio electronico

Tiendas Online

Que tus productos tengan presencia en internet es muy importante hoy en día, la mejor manera es teniendo tu tienda online. Podrás ofrecer tus productos a nivel nacional e incluso internacional desde tu tienda online.

En Webtuyú utilizamos la plataforma ECommerce Prestashop para implementar nuestras tiendas online. Prestashop permite gestionar de una forma ágil y sencilla todos tus artículos, categorías, stocks, envíos, gastos de envío, transportistas, clientes, facturas, albaranes, etc.

logo-prestashop

Con una pequeña formación serás capaz de llevar a cabo todos los pasos necesarios para mantener tu tienda online de forma autónoma y sin complicaciones, a la vez que tus clientes entrarán en una tienda online prestashop con el mejor diseño y los últimos adelantos en pataformas de venta online.

Adaptamos y preparamos tu tienda online con los módulos prestashop necesarios para obtener el mejor posicionamiento y SEO, así como para mejorar la experiencia del cliente al navegar por nuestra tienda online.

En Webtuyú también realizamos catálogo y tiendas online bajo la plataforma WordPress, utilizando los plugins de WooCommerce y Wp-Ecommerce entre otros.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

PEDIR PRESUPUESTO